Este jueves: SUEÑOS Y OTROS ASUNTOS

marketing-en-suec3b1os
Cada noche tiene su propia vida aunque parezcan todas iguales, yo tampoco soy el mismo todas las noches, algunas parezco un aguacero de tristeza y deseo abrazar a alguien en la oscuridad, otras me siento fuerte y dispuesto a luchar contra los fantasmas.
Por la ventana se acerca el otoño, me he puesto a soñar y todavía no me he dormido: es agosto, hay unos jardines con escaramujos , veo el mar, es de cristal sin rastro de naufragios, hay gente viendo atardecer , hace frío y viento dibujando una esquina del mundo, también veo una luz que se acerca en la oscuridad y que crece lentamente hasta convertirse en un resplandor poderoso que ilumina todo el sueño, es la misma claridad que veía en mis sueños infantiles.
Ahora llueve, las flores del jardín se inclinan sobre la hierba mojada, no puedo dormir, me pongo a contar las estrellas del cielo, hasta que caigo en la cuenta de que son infinitas.
Al final de la noche la vida se para por completo… entonces te regalo un sueño sin espinas.

 

Más sueños en http://annabelli67.blogspot.com.es/2016/09/suenos-jueveros.html

16 thoughts on “Este jueves: SUEÑOS Y OTROS ASUNTOS


  1. Hola
    Tu sueño es propio de una persona altamente observadora y que sueña mucho aún estando despierto. Refleja un espíritu que contínuamente esta buscando la paz interior y que ya lo hace muy bien.

    Me ha gustado mucho tu sueño.

    Saludos cordiales

    Maribel


    • Hola Maribel, gracias por visitar Mi Escondite.. Algunas veces mezclo los sueños con la realidad o la realidad con los sueños en esa búsqueda incesante de la paz. Un beso


  2. A veces soñamos despiertos. Es como una válbula de escape ante la rutina diaria, y también una necesidad ante la insatisfacción de nuestra vida. También puede ser que seamos de naturaleza soñadora y no nos conformamos con una única realidad.
    Un abrazo


    • Hola Carmen, es verdad a mi me gusta soñar aunque no esté dormido. Me imagino cosas y salgo un poco de esta realidad , algunas veces tan dura y cruel. Un beso



  3. Esas noches en las que cuesta dormir….¿Porque serà que la noche nos envuelve en un halo de misterio y melancolia? Yo como tu tengo mi propia estrategia y es quedarme como en duermevela y explicarme una historia bonita, te aseguro.que funciona, besos.


  4. Yo me quedo con cada detalle de tu sueño y es más, me quedo hasta con esas espinas si las hubiera, porque como a las flores con espinas, hasta las más frágiles se protegen.

    Un beso enorme.



  5. Me confieso soñador. Me gusta soñar despierto porque esos sueños los recuerdo, los saboreo, los vivo. Los otros, los que me asaltan mientras duermo, como decía nuestro compañero Juan L., normalmente quedan en la almohada y no los recuerdo casi nunca.
    Una bella prosa poética la que has empleado para describir tus estados oníricos. Me encantó.
    Un fuerte abrazo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *